Conozca a Vianna dos Santos Diego

Biografía

Es pensador, profesor, ponente, empresario brasilero (Cofundador y Director Ejecutivo de Cultura Argentino-Brasileña) y autor del libro Lográ la fluidez en solo 8 meses (Argentina) (2021).

Diego nació en la ciudad de Rio Grande (Rio Grande do Sul, Brasil), donde vivió hasta los 7 años. Luego se trasladó a la capital paulista (São Paulo, São Paulo, Brasil), donde terminó sus estudios secundarios y comenzó su actividad profesional. 

Estudió Logística en la Escola Técnica Estadual do Centro Estadual de Educação Tecnológica Paula Souza (São Paulo, Brasil) (2014), es Licenciado en Filosofía en la Universidade Católica de Pelotas (Brasil) (2017), estudió Marketing Digital en la Brigham Young University (Estados Unidos) (2019) y participó del curso de Experto en Project Management ofrecido por la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) (2020).

Se desempeñó como Gerente de Proyectos y Programas para The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints en la región de la Patagonia, Argentina (Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre y El Calafate) (2019) y fundó, en sociedad con su ex esposa, la Cultura Argentino-Brasileña (2020 -), empresa que tiene como objetivo difundir profesional y académicamente las culturas argentina y brasileña a todo el mundo. 

Diego tiene interés en las áreas de Administración de Empresas y Logística Empresarial, Marketing Digital, Tecnología de la Información, Filosofía Empresarial, Metafísica, Religión Comparada y Enseñanza de Idiomas Extranjeros. Actualmente vive en la ciudad de Comodoro Rivadavia.